Inédita jaja

Imagen014.jpg

Tomada por mi mamá.

La de la derecha es la Caro (Carolina Estefanía Díaz Gutierrez), mi mejor amiga por muchos años, crecimos juntas como hermanas, no hay diferencia.

Nos conocimos cuando ella tenía 6 y yo 8 años, ella tuvo que irse a vivir con nosotros por circunstancias de la vida, desde ese momento nos trataron como hermanas. Comíamos juntas, jugábamos juntas, hacíamos las tareas, bueno a veces nomás.

Ninguna de las dos fue muy aplicada en el colegio, ni estudiábamos mucho. Al principio tuvimos varias peleas, siempre como hermanas. Juntas aprendimos de la vida, con conversaciones interminables, muchas veces noches enteras.

Cuando crecimos yo entré a estudiar, y me cambié a Santiago centro, ella también se cambió a otro lugar, así que dejamos de vernos tan seguido. Pasamos de vernos una vez al mes, a una vez cada seis meses. Siempre fue igual, nuestra relación se mantiene a la distancia, aunque nos veamos poco.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Inédita jaja

  1. Que lindo pero se le olvidan las maldades juntas, las fiestas , las idas a la playa, ir a buscarlas por ahi cuando se quedaban dormidas en la micro, los escondites y mas,
    3 hijas malcriadas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s