7 pasos para ser millonario

stones-pebbles-stack-pile-zen-balance-meditation
Hace tiempo leí un libro que propone una formula para transformarse en millonario, dentro de todo creo que es interesante de entender y aplicar en el día a día. He creado un resumen que consiste en 7 pasos a seguir.

Paso 1: Detén tu amor por el dinero.

Para empezar a generar dinero hay que gastar dinero, hay que invertir para ganar tiempo. Los millonarios gastan dinero para ahorrar tiempo, en cambio los pobres gastan su valioso tiempo para ahorrar dinero, es precisamente eso lo que los mantiene pobres.
El tiempo es muchísimo mas valioso que el dinero, para generar más dinero necesitas tener tiempo libre, y así idear y crear nuevas maneras de obtener ganancias.
Por lo tanto, invierte dinero para ahorrar tiempo que usarás para generar ganancias. Ya que al final del día habrás ganado más dinero que lo que podrías haber ahorrado gastando tu tiempo en buscar ofertas y rebajas.
Para que gastar tiempo buscando las ofertas, si con el mismo tiempo puedes crear más riquezas y no tendrás la necesidad de pagar menos.

Paso 2: Date cuenta de que el dinero es solo una idea.

El dinero no es un objeto a perseguir, el dinero es una idea y como tal puede ser llevado a la realidad fácilmente.
No es necesario trabajar tan duro si planeas la manera correcta de obtener ganancias haciendo lo que te apasiona, y si trabajas en algo que ames el dinero llegará muchísimo más fácil.
La clave no es buscar donde está el dinero, la clave es buscar pistas de donde no existe dinero para idear una manera de generarlo ahi. Creando valor para la gente es la única manera de entregar un producto de calidad por el que todos estarán felices de pagar.
Planea a largo plazo, no esperes obtener ganancias de inmediato, las ganancias vendrán luego de que un gran numero de personas reciban valor de tu parte. Espera el tiempo suficiente y recibirás tu recompensa.
Para crear un producto o servicio adecuado lo más importante es estar atento al mercado, observando lo que la gente necesita, puedes enfocar tu producto o servicio en responder las necesidades de un gran grupo de gente, de esta manera todos estarán dispuestos a pagar por ello.
Creando tu empresa debes considerar que al generar grandes sumas de dinero tienes la posibilidad de proveer trabajo para muchas personas con esto darles una oportunidad de vivir mejor, estás ayudándolos a obtener lo que necesitan. Enfocando tus esfuerzos en entregar valor a los demás obtendrás mayor ganancia.
Recuerda que las ideas generan dinero y son completamente gratuitas. Por lo que cambiando tu manera de ver el dinero y dándote cuenta de que es solo una idea te convertirás en millonario más rápido de lo que te imaginas.

Paso 3: Enfoca tus deseos

Cuando enfocas tus deseos en lo que quieres obtener estás conscientemente atrayéndolo a ti.  Una manera de potenciar tus deseos es creando vínculos con emociones positivas, de esta manera se se vuelven más fuertes.
Por lo tanto mientras más claros y enfocados tengas tus deseos será más fácil obtener lo que te propones. Y mantente positivo, ya que las emociones negativas te cegarán a nuevas oportunidades.

Paso 4: Imagina y siente las posibilidades

La imaginación es gratuita y todos la tenemos. La imaginación se convierte en creencia, luego las creencias se convierten en acciones y las acciones en realidad.
Rodéate de gente positiva, escoge gente de pensamientos ganadores, pero recuerda que cada persona tiene algo que enseñarte, todas las personas tienen un valor agregado.
Solo tienes que creer verdaderamente que todo va a resultar de la mejor manera posible y esto lo convertirá en realidad. Usa tu imaginación para crear una realidad increíble, la imaginación no tiene límites. Por lo tanto no solo imaginarás y crearás ganancias, sino que también puedes crear una persona llena de felicidad, riquezas y completamente saludable.
Complementa tu imaginación con pasión y emociones positivas. Entonces puedes hacer lo que te apasiona e imaginar la manera de entregarlo como valor para las personas. Si descubres como, serás millonario y feliz. Y recuerda que para todas las pasiones existe una manera de monetizarlas.
Para descubrir lo que más te gusta hacer, puedes pensar en que trabajo harías incluso no siendo remunerado, algo que harías con gusto sin ganar dinero por ello. Con esto descubrirás lo que realmente te apasiona hacer.

Paso 5: Cree, a un nivel más profundo 

Es importante cambiar desde tu ser interno para reflejar tu ser externo. La mayoría de la gente obtiene lo que cree que obtendrá, por ejemplo la gente cree que terminará el colegio, luego irá a la universidad saldrá y obtendrá un trabajo, y eso es realmente lo que obtienen.
Luego trabajan duro toda la vida porque creen que eso es lo que tienen que hacer para ganarse la vida. En cambio la gente millonaria  cree que no necesita tener un trabajo para poder generar dinero, de hecho tener un trabajo de tiempo completo te limitará al obtener riquezas y éxito.
Ellos creen que pueden tener autos, casas y propiedades en todas partes. Ellos creen que pueden generar ganancias incluso cuando están durmiendo o de vacaciones. Ellos saben que no tienen que trabajar hasta morir, y si van a hacer algo, será algo que amen hacer.
Si tus creencias son fuertes, tus logros serán grandiosos, pero recuerda que para que los milagros sucedan necesitas actuar, no basta solo con creerlo. Entonces si crees que tu vida es difícil, lo será. Buscando cosas buenas encontrarás cosas increíbles.

Paso 6: Entrega valor a gran escala

Para obtener grandes ganancias, debes ofrecer gran valor. Entonces creando más valor podrás cobrar mayores recompensas. Y si enfocas tus productos o servicios a un gran numero de gente ganarás millones.
Donación a caridad es una de las maneras de obtener felicidad a cambio. La gente millonaria está dispuesta a donar a cambio de gratitud.

Paso 7: Toma acción

Tienes que actuar para lograr ser millonario, y tienes que empezar de inmediato. Porque el poder trabajará contigo, pero no lo hará todo.
Pero recuerda que puedes lograrlo haciendo las cosas que amas hacer, no necesitas trabajar hasta morir, y puedes contratar gente para hacer lo que no te agrada hacer por ti mismo.
Con esto tendrás tiempo para poder crear más riquezas, y no perderás tiempo tratando de ahorrar dinero como una persona que piensa como pobre y gasta su tiempo buscando las ofertas de temporada, cortando el pasto o haciendo reparaciones en su casa. A menos que eso sea lo que amas hacer y lo disfrutes deberías pagarle a alguien para lo haga por ti.
Una de las cosas por las que la gente se arrepiente es no haber hecho las cosas que querían hacer. Transforma tu pasión en ganancias y serás exitoso y feliz.
Siempre te encontrarás con obstáculos, no los uses como excusa para detenerte. Y no temas equivocarte.

Acciones para empezar:

– Piensa acerca de lo que quieres en tu vida.
– Imagina las posibilidades.
– Cultiva tu creencia en ti mismo ya que eres lo suficientemente fuerte para tomar acción.
– Y empezar con los 7 pasos para lograr lo que quieres lograr.
– Crea un plan de acción con 10 pasos, y utiliza esta formula para crear no solo riquezas sino que libertad y felicidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s